Métodos de pago

IberOro le ofrece la posibilidad de realizar el pago de sus compras a través de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta:
Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa y MasterCard y son procesadas por una plataforma de pago segura, externa a nuestra web.

El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancarios.

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Pago con Paypal:

Puede realizar el pago con su cuenta de Paypal, o utilizar esta pasarela para pagar con su tarjeta Visa o Mastercard aunque no disponga de cuenta de Paypal.

El precio de compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancarios.

En el caso de que la Plataforma Paypal informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Pago con trasferencia bancaria:

Una vez realizado el pedido usted deberá hacer una transferencia bancaria a la cuenta indicada.  Este proceso puede ser un poco más lento ya que quedamos a la espera de que la transferencia se haga efectiva para procesar el pedido.

Pago aplazado:

Para esta modalidad de pago es necesario que se ponga en contacto via mail con nosotros y le explicaremos el proceso de pago, basicamente una vez identificado el pedido le mandaremos una orden de pago por la mitad del total y una segunda orden de pago cuando el pedido este preparado para el envio.

SEGURIDAD:

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.