IberOro Joyeros

IberOro Joyeros, empresa aragonesa especializada en joyería para tu boda, sortijas y pendientes de compromiso o pedida de mano, alianzas de boda, así como las últimas tendencias de joyería en Oro y Platino.

Esta web es una nueva apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo. No dude en confiar en nuestros servicios, estamos seguro de que no se arrepentirá. Nuestro amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes es una buena prueba de ello.

Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de más de 30 años dedicados a este sector, IberOro Joyeros siempre trabajamos para mejorar nuestros servicios para que sean más eficaces y eficientes.

En nuestro establecimiento encontrarás las últimas tendencias en alianzas de boda, anillos de pedida de mano, pendientes de ceremonia, realizados en oro de 1ª ley, en distintos colores, con diamantes, diversos acabados y matizados. Todo a vuestra elección para que vuestras alianzas sean únicas.

Disponemos en exclusiva para Zaragoza de las alianzas realizadas en platino de la firma Studio 1. Además encontraras las firmas mas importantes de alianzas de boda: en total más de 300 modelos de alianza de boda.En esta web presentamos una parte de nuestro amplio muestrario, si quereis conocerlo en su totalidad lo encontrareis en nuestra tienda de C/Azoque 50, junto a la plaza Salamero de Zaragoza.

Trabajamos también con una amplia gama de marcas de relojes, asi como con otros productos. No dudes en visitarnos: nuestro trato personalizado y cordial, y nuestra amplia experiencia aconsejando a novios en que la compra de su alianza se convierta en una agradable experiencia que no os defraudara.

Recordar que a todas las parejas que nos visiten en la feria de Nupcial , les aplicaremos un 20% de descuento en alianzas de boda.Busca el codigo de  descuento en nuestro catalogo.